Arrestan a actriz de 'Capitán América' por asesinar a su madre a puñaladas

La también directora y productora fue acusada de homicidio en segundo grado. La detención ocurrió durante la víspera de Año Nuevo

Mollie Fitzgerald, una actriz que tuvo un rol menor en la película Capitán América: El Primer Vengador, fue detenida por la Policía de Olathe, en Kansas, este 31 de diciembre por presuntamente apuñalar a su madre hasta ocasionarle la muerte.

El suceso ocurrió en un hogar del condado de Johnson, según informó el diario Kansas City Star.  La progenitora de la sospechosa, Patricia Fitzgerald, de 68 años, fue hallada muerta en su casa el 20 de diciembre.

De acuerdo con el medio, la también directora y productora de 38 años fue acusada de homicidio en segundo grado y por ahora permanece detenida bajo una fianza de 500,000 dólares. Se desconoce si tiene algún abogado que la represente por ahora mientras el caso sigue bajo investigación.

El hermano de la fallecida, Gary Hunziker, reveló al periódico que ella "estaba en el proceso de regresar al área de Kansas City después de vivir varias décadas en el área de Houston".

En cuanto a los detalles de la tragedia, el hombre de 72 años aseguró conocer poco sobre los últimos minutos de vida de su familiar.

"Estábamos conmocionados, pero no importa las circunstancias, se trata de la pérdida de una hermana", manifestó.

¿Qué papel interpretó Mollie Fitzgerald en "Capitán América"?

De acuerdo a Imdb, esta joven ha trabajado desde hace rato en la industria del entretenimiento. Sus proyectos más importantes serían The Lawful Truth, de 2014, y The Creeps, de 2017.

En el reparto de Capitán América: El Primer Vengador, Fitzgerald aparecer como encargada de dar vida a Stark Girl. Además, trabajó como asistente de dirección para el cineasta Joe Johnson.

La artista se abrió a ComicBookMovie en una entrevista en 2011 sobre su experiencia en la cinta de Marvel. Al respecto, dijo: "Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida".

La aspirante a celebridad admitió en ese momento que su papel era "muy pequeño" y aún así creía que no "puedes pagar por experiencia que he tenido".

Te recomendamos en video: