Espectáculos

Adamari Lopez presumió unas hermosas sandalias con tiras cruzadas perfectas para las fiestas de fin de año

Presumió su mejor look.

Adamari Lopez cerrará 2019 con muchos éxitos profesionales y logros personales, que son los más importantes para ella y su familia con Toni Costa y la pequeña Alaïa.

En cada emisión del matutino Un nuevo día, de Telemundo, se roba el corazón de todos los espectadores con su chispa y dulzura y además, este año también demostró que sigue teniendo gran talento para bailar, al participar en la competencia ‘Así se baila’ dentro del programa.

Adamari Lopez y sus fabulosas sandalias

Después de un viaje familiar por España, país natal de su pareja, ahora regresó al programa que conduce totalmente renovada y con un look que recibió todos los halagos.

La querida ‘chaparrita’ deslumbró con un vestido negro, de mangas con transparencias, que estilizó por completo su figura, viéndose mucho más delgada al complementar el look con un cinturón dorado.

Pero lo que recibió halagos también fueron sus zapatos. La protagonista de ‘Amigas y rivales’ usó unas sandalias altas con tiras cruzadas hasta el tobillo, con las que sus piernas lucieron más hermosas que nunca.

Todo este atuendo de Adamari puede ser replicado por cualquier mujer, sin importar su tipo de cuerpo, en las fiestas de fin de año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos