Piden disculpas a Omar Chaparro después de su trabajo en ‘Caído del Cielo’

Aunque las criticas continúan, otros han alabado la comedia del actor mexicano.

El trabajo de Omar Chaparro

A sus más de 60 años de su muerte, Pedro Infante es y continuará siendo uno de los iconos mexicanos más importantes. Fue su carisma, talento, gran voz, y generoso corazón lo que convirtió al famoso en la leyenda que hoy en día es.

Nadie nunca podrá encarnar a Infante de forma justa porque simplemente no hay otro como él. El cantante ha tenido múltiples homenajes alrededor de los años y nunca ha logrado tener contentos a todos sus seguidores.

Por esto mismo, hay mucho odio en redes sociales por la elección del director José Pepe Bojórquez al poner como protagonista a Omar Chaparro. Sin embargo, antes de criticarla se debe entender que esto es una comedia original que no intenta competir con ninguna de las películas de Pedro Infante.

Asimismo, es una forma de hacer entender al público que admirar a un artista no significa que debamos seguir sus vidas al pie de la letra con todo y sus errores. En una parte Chaparro aconseja a uno de los personajes principales tomar todo lo bueno, y aprender de lo malo.

Son muchos los que se han disculpado con el actor mexicano por subestimarlo y no confiar en la pasión que imprimió en cada minuto del filme. Aunque es evidente no es una película que ganará premios internacionales, cumple perfectamente con su función de entretener, hacer reír  y conmover a su público.

Lamentablemente, en redes sociales hay mucho ego. Por ello, los insultos o los comentarios de ser más inteligentes "por no ver esa película" abundan. ¿La solución? Vela antes de criticar, y si no te gusta lo cual es muy válido, no hagas sentir a otros mal por sí disfrutarla. 

Te recomendamos en video: