logo
Espectáculos 26/12/2019

Así fue la extravagante y lujosa fiesta de Navidad de las Kardashian

La familia celebró la Navidad por todo lo alto.

Como es costumbre, las Kardashian festejaron la Navidad con una extravagante y lujosa fiesta a la que asistió toda la familia e incluso ex de algunas hermanas como Travis Scott y Tristan Thompson.

La fiesta se realizó este año en la casa de la mayor del clan, Kourtney Kardashian, que estuvo decorada de principio a fin con luces navideñas, árboles de Navidad e impresionantes adornos propicios para la época.

A través de las redes se filtraron imágenes de lo que fue la lujosa celebración, donde la cantante Sia, quien además es amiga de la familia, fue quien estuvo a cargo de la música y se encargó de poner a bailar a todos los asistentes.

Además, Sia sorprendió como siempre con su look, pues hizo su presentación envuelta en un regalo, y como siempre ocultó su rostro tras una peluca esta vez mitad roja y mitad verde, perfecta para la ocasión.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian invitaron a sus ex parejas Travis y Tristan, quienes compartieron con ellas y sus hijas durante la noche, disfrutando de la increíble fiesta.

No quedan dudas que las celebraciones navideñas de las Kardashian son por todo lo alto y son las mejores.

Te recomendamos en video