La decoración de Andrea Legarreta
Una de las conductoras mexicanas más importantes, más queridas, y también más polémicas es Andrea Legarreta. Desde los inicios de Hoy ha mostrado su talento y carisma ante la cámara en todo momento.
PUBLICIDAD
Sin embargo, también han sido sus grandes errores lo que la ha convertido en un blanco de críticas. Junto al cantante Erik Rubín han formado una de las familias más tiernas y estables del espectáculo mexicano ignorando así todas las burlas hacia su persona.
Este año demostró ser una fanática de la navidad decorando su hogar de forma espectacular. Mientras muchos replicaron admirados sus fotografías con el enorme árbol, las pijamas a juego, y los demás adornos.
También lee: Así ha sido la vida de lujos de Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta
Otros aprovecharon a criticar la extravagancia de la conductora. Sobretodo en una de sus últimas publicaciones en donde podemos verla a ella y su familia adelante de un sillón gigante en forma de oso rojo con cascabeles y un listón dorado.
PUBLICIDAD
Legarreta lleva una blusa roja de cuello alto, a juego con unos pantalones de color negro; con su cabello ondulado suelto se vio espectacular. Su hija menor Nina también mostró un vestido corto rojo muy elegante, y la mayor Mia un vestido negro abajo de la rodilla muy hermoso.
Por su parte, Erik Rubín fue fiel a su estilo y se conformó con un pantalón caqui, una playera blanca, y un suéter a juego. Realmente, a pesar de las burlas, son una hermosa familia.
Algunos de los comentarios
- «Deberian de donar juguetes a niños pobres en lugar de andar presumiendo ese sillon pura frivolidad eso le enseñan a sus hijas.»
- «En que momento de su vida andrea se hara un corte diferente un tinte diferente y por dios santooooo un maquillaje diferenteeeeeee, desde que tengo memoria la veo igual esta peor que un retrato.»
- «Las hijas de Andrea muy guapas, pero van vestidas muy aseñoradas deberían de aprenderle a la mamá que se viste como chava.»
Lamentablemente, en internet todo se critica de la decoración a la vestimenta de sus hijas. Por lo mismo, la famosa decidió filtrar los comentarios para su salud mental.