La foto navideña de Angélica Rivera y el 'Güero' Castro que sorprendió a todos

Compartieron con sus tres hijas.

La Navidad es una época que nos acerca aún más a nuestros seres queridos, familiares y conocidos, y eso fue justo lo que ocurrió con Angélica Rivera y José Alberto 'el güero' Castro.

La actriz y el productor de televisión -quienes fuero pareja entre 1994 y 2008- se reunieron en Navidad para compartir con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Angélica Rivera es captada sin una gota de maquillaje en las calles de Beverly Hills

La ex Primera Dama estaba en compañía de su hija, Sofía Castro

Angélica Rivera y el 'güero' Castro reunidos en Navidad

Sofía Castro fue quien compartió la postal navideña donde la familia se veía muy feliz y sonriente, junto al árbol lleno de regalos.

"Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad con todo mi amor", escribió Sofía al publicar la imagen que se acercó a los 70 mil likes.

La publicación generó más de 300 comentarios, manifestando la bonita familia que formaban y dejándole los mejores deseos.

Angélica Rivera se separó hace un año de Enrique Peña Nieto, quien fuera su esposo durante su periodo presidencial en México.

A partir de ese momento, la recordada 'Gaviota' se alejó de la vida pública, estudiando su posible regreso a la televisión. Antes de casarse con Peña Nieto, era una de las actrices más populares y exitosas de México.

View this post on Instagram

Birthday Bash 🎂 • Mi Todo • \| 54|/ 💥💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Por su parte, el 'güero' Castro, pronto estrenará su más reciente producción en Las Estrellas: se trata de 'Médicos', su nueva telenovela que combina dramas amorosos con la vida tan agitada que viven los doctores.

Te recomendamos en video: