Espectáculos

Mauricio Mancera anunció que se va de ‘Hoy’ y así fue la reacción de Andrea Legarreta

La conductora siente un profundo amor por su amigo Mauricio.

Mauricio Mancera se despidió del programa Hoy y así lo informó desde sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida.

“Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días, los voy a extrañar cabrón pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro, gracias por todo”, escribió el conductor en su instagram con una imagen junto a sus compañeros del programa.

Recomendados

Mancera decidió no renovar su contrato en el matutino de TV Azteca para emprender nuevos proyectos, y aunque esta noticia entristeció a sus seguidores y compañeros, todos le desearon lo mejor.

Una de ellas fue Andrea Legarreta, quien le dedicó unas hermosas palabras, demostrando el profundo amor que siente por el conductor.

“Creo que te he dicho todo MUCHAS veces!! Ya te adopté y te adoro y te friegas! 😂😂😂 Respeto tu decisión y estoy segura que lo que sea que hagas te irá MUY bien! PEEEEERO te voy a extrañar MUCHO en el programa, porque afuera ya tenemos planes! Empezando por hacer ejercicio y ver harta peli y conciertos¡ Te adoro mi Mau bendiciones siempre!”, fue el hermoso mensaje de Legarreta para Mauricio, demostrando que entre ellos existe una verdadera amistad.

Galilea Montijo también le expresó sus mejores deseos y le aseguró que lo va a extrañar.

“Te quiero 😢😢😢😢 Te voy a extrañar mucho”, escribió Galilea en el post de Mauricio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos