El príncipe Felipe ingresa al Hospital horas antes de la llegada de la reina Isabel a Sandringham para Navidad

El esposo de la reina está delicado de salud.

El príncipe Felipe ingresó al hospital King Edward VII de Londres este viernes, justo horas antes que la reina Isabel llegara a Sandringham para Navidad.

Así lo confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham, quien informó que “el duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. La admisión es una medida de precaución, por consejo de Su Alteza Real el 'Doctor'”.

Se espera que el esposo de la monarca de 98 años esté en el hospital durante unos días, y según reporta el Daily Mail, no fue llevado en ambulancia, sino que su admisión fue planeada.

Esto se produjo justo cuando la reina llegó a King's Lynn en Norfolk en tren para comenzar sus vacaciones de Navidad, un día después de que pronunció su discurso en la apertura estatal del Parlamento.

A pesar de todo la reina Isabel piensa seguir con los planes de Navidad, pues para ella estas fechas son sagradas y no piensa cambiar nada.

Sin duda no ha sido el mejor año para la familia real, pues con el escándalo del príncipe Andrés quien estuvo relacionado con el polémico Caso Epstein, la ausencia de Meghan y Harry junto al pequeño Archie, y ahora su esposo en la clínica, todo pinta mal para la reina, pero ella seguirá adelante.

Te recomendamos en video