Cristian Castro confiesa que no es un buen padre y que sus hijos le reclamarán

Cristian Castro ha tenido que enfrentar varias dificultades en su vida personal

Durante muchos años, Cristian Castro fue considerado uno de los solteros más codiciados de México. Su voz y su carisma hacían suspirar a muchos, además de que tenía un gran porte sobre el escenario.  Cristian logró superar es peso de ser hijo de dos de las grandes estrellas del espectáculo mexicano, Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdéz, para convertirse en una de las máximas estrellas de la música en español.

Pero Cristian se vio involucrado en relaciones fallidas que le dieron un giro de 180º a su vida. Tuvo dos hijos con la abogada argentina Valeria Liberman, Simone y Mikhail Zaratustra y posteriormente, una hija con la colombiana Paola Erazo.

La mala relación que tuvo con "El Loco" Valdéz, ha hecho que Cristian cuestionara su papel como papá. En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el cantante dijo que ellos eran "parte de su mundo pero no su mundo", lo que desató críticas.

“Soy lo más cariñoso que puedo, soy de darles mi apoyo y que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma. Son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”.

 

Recientemente,  el intérprete de "Azul", repitió que no se consideraba un buen padre y que es consciente de que en el futuro sus hijos podrían reprocharle su ausencia.

“La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no”, dijo en una entrevista con Teleshow. El cantante tiene tres hijos.

El nacimiento de su hija menor, Rafaela fue un gran suceso en su vida pues se ha convertido en un reflejo de los sueños que Cristian siempre tuvo de niño. Y es que la pequeña ha demostrado tener un gran carisma y amor por la música, lo que la ha llevado a tener una gran relación con su abuela 'Vero' .

A pesar de que Rafaela vive en Colombia con su mamá, es común verla en redes sociales, enviándole tiernos mensajes a su abuela y su padre. La buena relación que su madre mantiene con el cantante ha permitido que ambos se reúnan de vez en cuando. Caso contrario el de Valeria Liberman, con quien Cristian mantiene una disputa que no le permite ver a sus hijos.

View this post on Instagram

#cristiancastro #rafaelacastro Son unos amores 🎶✨

A post shared by CristianCastroPerú (@cristiancastro_peru) on

Te recomendamos en video