'Leyendas del Templo Escondido' regresará a las pantallas y esta vez será para adultos

El exitoso programa de concursos de Nickelodeon te hará recordar tu infancia

"Leyendas del templo escondido", el programa de concursos que se transmitió por Nickelodeon de 1993 a 1995, regresará para el deleite de todos los que crecimos resolviendo los retos del antiguo templo perdida, desde el otro lado de la pantalla

El show fue un éxito rotundo entre los niños que crecieron en los 90s pues competían por equipos en distintas pruebas y luego debían recorrer un misterioso templo para llevarse grandes premios.

Ahora, la cadena de transmisión móvil Quibi, aseguró que esta nueva versión llegará "corregida y aumentada" para que los ahora adultos, disfruten como lo hicieron de niños en su momento.

 "Esta versión nueva, grande y re imaginada conservará muchos de los elementos originales favoritos del espectáculo: el cruce del foso, la gran cabeza parlante, conocida como Olmec en el show en inglés), y el recorrido por el Templo, pero estará dedicada a una audiencia mayor, que creció con esas pruebas y personajes", explicó el canal de televisión.

La plataforma aseguró que incluirá "muchos de los elementos originales favoritos del programa", como Moat Crossing, la amada cabeza Olmeca de piedra y el desafiante Temple Run y aunque aún no se sabe si el anfitrión original, Kirk Fogg aparecerá, la noticia ya ha causado grandes expectativas.

Nickelodeon será el productor ejecutivo de la serie de avivamiento junto con Stone & Company Entertainment. No hay una fecha establecida para el regreso de la serie a la telvisión, pero en Quibi se lanzará en abril de 2020.

"Traer de vuelta Leyendas para Quibi es un sueño hecho realidad", dijo el productor ejecutivo Scott A. Stone a The Wrap en un comunicado. con eso. No podría estar más emocionado ".

El programa original tenía cuatro rondas diferentes:

Ronda 1: El foso. En esta ronda los seis equipos debían cruzar una enrome piscina conocida como "el foso" sin caer al agua, para entonces llegar al otro lado. Los primeros cuatro equipos en cruzar el foso y tocar sus gongs avanzarían a la segunda ronda.

Ronda 2: Los pasos del conocimiento. Los cuatro equipos restantes debían responder una serie de preguntas, hasta llegar al último peldaño. Las preguntas eran basadas en la leyenda del episodio del artefacto presentado. Los primeros dos equipos responden tres preguntas correctamente, avanzarían a la siguiente ronda.

Ronda 3: Los juegos del templo. Los dos equipos restantes competían en tres desafíos físicos para ganar su pase a la ronda final. Después de cada desafío, por cada punto obtenido, recibían un colgante.

Ronda final: The Temple Run. Un concursante del equipo ganador debía recorrer los diferentes obstáculos en el laberinto del Templo para entonces encontrar la pieza de la leyenda que se contó al principio del concurso.

Te recomendamos en video