Érika Zaba está viviendo su mejor momento ahora que el pequeño Emiliano llegó a su vida. y no es para menos, si uno de sus más grandes deseos era convertirse en mamá.
La Güera dio la bienvenida a su primogénito a principios de noviembre y desde entonces, no ha dejado de mostrar su felicidad con los fans. Durante todo el embarazo, la cantante se dedicó a compartir el proceso con los fans, desde la noticia de que estaba esperando a su bebé, su preocupaciones y malestares y por supuesto, sus consejos para sobrevivir a dicha etapa.
Ahora, los fans no han dejado de notar el gran cambio que ha tenido la integrante de OV7 pues luce más radiante que nunca.
La maternidad es difícil, pero vale la pena. A través de sus historias de Instagram, Érika se ha sincerado sobre la falta de sueño y la desesperación de las primeras noches ante el llanto de su bebé. Sin embargo, también ha expuesto la paz que siente cuando está con Emiliano y sin duda, lo mucho que ha cambiado su forma de ver al mundo.
La maternidad te hace desinteresada. Todos los días enfrentarás cosas que no quieres hacer, pero lo harás porque amas a tus hijos. Vas a pasar el tiempo sirviendo a tus hijos en lugar de a ti misma. Te das cuenta de lo satisfactorio ese amor incondicional.
No hay duda de que la maternidad le ha sentado bien a la cantante. Muchos resaltan ese brillo especial en los ojos y hasta un cambio de voz más dulce. Pero lo que más ha impactado es lo bien que conserva su figura.
La Güera se alejó de los escenarios poco antes de anunciar su embarazo por indicaciones médicas, pues se trataba de un gran riesgo para ella y el bebé seguir con las exigencias del show. Zaba fue muy estricta con los cuidados en su embarazo pero siempre estuvo acompañada de su esposo Francisco Oliveros.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.