logo
Espectáculos 17/12/2019

Madonna presume a su nuevo novio de 25 años de edad

Es 36 años menor que la reina del pop

Madonna tiene 61 años, pero la edad no es ninguna limitante al momento de tener una pareja. Y es que ahora la reina del pop fue captada muy acaramelada con uno de sus bailarines, de 25 años de edad.

Se trata de Ahlamalik Williams, uno de los integrantes de su grupo de bailarines que la acompaña en cada una de sus presentaciones.

Aunque ya habían sido visto juntos en varias ocasiones, esta vez fueron captados muy unidos en el balcón de un hotel en Miami, reseñó el medio británico Daily Mail.

El nuevo novio de Madonna, 36 años menor que la artista

Junto a Madonna, Williams ha estado en escenarios de Europa, América y Asia acompañándola con sus pasos de baile.

El bailarín nació en 1994 y creció en California y desde siempre estuvo interesado en el baile, influencia que no vino de casa ya que su padre es un veterano de la Marina de los EE UU. Su mamá es abogada y vive en Las Vegas trabajando en el sistema judicial de la zona.

Ahlamalik comenzó con su carrera como bailarín en 2013, justo después de graduarse de la secundaria, al unirse a la producción de Michael Jackson del Cirque du Soleil.

Y ha trabajado con la artista desde 2015, pero apenas ahora es que se han visto muy unidos, por lo que se ha rumorado que son pareja.

Aunque Madonna no suele hacer caso de rumores y tampoco comparte demasiado de su vida privada, luce muy contenta actualmente y cosechando éxitos cada día en lo musical.

Te recomendamos en video: