Espectáculos

Leandro Penna se sincera sobre su quiebre con Lisandra Silva: “No sé si fue infiel o no”

El modelo argentino Leandro Penna contó cómo enfrentó la ruptura con Lisandra Silva y su romance con el bailarín Raúl Peralta

El pasado viernes, se transmitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, y uno de sus invitados fue Leandro Penna, conocido por su participación en el reality Doble Tentación, de Mega. El argentino participó de la conversación revelando desconocidos detalles de su vida, siendo el quiebre con Lisandra Silva uno de los momentos más polémicos de la noche.

El modelo fue abordado por el animador Julián Elfenbein, quien le preguntó por los motivos de su ruptura, los que hasta ese momento habían permanecido en completo secreto. «¿Te sentiste abandonado por ella?», fue la interrogante con que abrió el tema. «No, las cosas por ahí ya no estaban funcionando. Y a veces, es una culpa mía, que no sé terminar. Por una cosa u otra, pienso que va a sufrir la otra persona», indicó Penna.

«¿Fue una sorpresa?, porque ella sí reconoció que te fue infiel», insistió el comunicador, a lo que el argentino respondió: «no sé si fue infiel o no. Para mí eso no es un problema. Se terminó antes, y una de las culpas fue mía, por no poder poner un punto antes. Es un tema delicado, porque pasamos muchas cosas bonitas».

«Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente. Nunca, pero nunca, ni acá, ni para quedar bien con el televidente, ni para ella misma», agregó.

Leandro Penna también se refirió a los rumores que vinculaban a Lisandra Silva con el bailarín Raúl Peralta, cuando aún se encontraba en una relación con él. Sobre este tema, dijo estar al tanto de la situación. «Cuando ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas’. ‘¿Con quién?’, le digo yo. ‘A lo mejor te lo imaginas’. ‘No sé. ¿Con quién te están pasando cosas?’. ‘Con Raúl’. ‘Bien’, le digo. Y la apoyé», contó, reflexionando en torno a los aprendizajes de romances anteriores.

«Yo hice algo que aprendí mucho de una relación anterior, dentro de un contexto de un programa de televisión que llevó al límite mis personalidades. Porque todos tenemos personalidades al límite de arriba y de abajo. Y sacaron lo peor de mí. Yo aprendí bastante de ahí», explicó.

«Cuando ella me cuenta esa historia, ella pensaba como que yo no caía. Le dije ‘me parece perfecto, eres libre. Eres libre de enamorarte de quien quieras. Y si te enamoraste de otra persona está perfecto, te apoyo’. Te apoyo porque no era mía. ‘Eres libre’. Nunca me pasó nada, porque lo vuelvo a repetir, aprendí de mucho antes algunas situaciones extremas y dentro de esta situación yo sabía que era culpa mía (…) si ella se estaba enamorando de alguien es porque yo le di el espacio y ese espacio lo generé yo, porque yo por ahí no me estaba sintiendo confortable», agregó.

Finalmente, Leandro Penna indicó que «mi problema es que no yo no pude poner un límite antes de que todo salga público. Nosotros entre fechas, 10, 15 o 20, ella cuando sale de mi casa, yo ya sabía que no iba a volver. Sale de mi casa y me dice ‘me voy un mes'».

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último