Espectáculos

La “arriesgada” foto con la que Vadhir Derbez preocupó a sus fans

Vadhir Derbez alteró a sus seguidores con su fotografía

Vadhir Derbez es uno de los actores mexicanos más populares en Instagram. Su carisma y su galanura le han dado un séquito de fans que lo siguen en su día a día a través de sus fotografías y videos. Y aunque sus publicaciones suelen robar suspiros, ésta vez, causó gran preocupación en sus seguidores.

PUBLICIDAD

El hijo del comediante Eugenio Derbez aparece «colgado» de un edificio, lo hizo pensar que había arriesgado su vida para conseguir la instantánea.

«Yo aferrándome a tu amor así. Me Hanging on to your love like. @nyusage increíble trabajo!», escribió Vadhir en la descripción de la imagen.

Algunas personas se sorprendieron tanto, que le recomendaron «no arriesgar su vida por una selfie», situación que ha causado cientos de muertes alrededor del mundo.

«Un pisotón en las manos y ahí quedas», «Espero sea fotomontaje porque no vale la pena arriesgar la vida por nadie», «porfavor bájate de ahí», «No hagas eso por q si te sucede algo tus fans se mueren contigo vadhird», «qué ganas de hacer esas tonterías por likes», fueron algunos de los comentarios de los fans.

Para tranquilidad de todos, la foto se trató simplemente de un efecto de fotografía..

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último