logo
El lujoso árbol de Navidad de la reina Isabel en su residencia
Espectáculos 13/12/2019

El lujoso árbol de Navidad de la reina Isabel en su residencia

El espíritu festivo nos toca a todos el corazón

La Navidad ya llevó a la residencia de la reina Isabel, una época que todos aman y que sacan nuestro lado más noble.

La cuenta oficial en Instagram de la Familia Real @theroyalfamily compartió el árbol de Navidad en la residencia de la Reina, espectacular y hermoso.

“Las residencias reales se han transformado para la temporada festiva con la llegada de los árboles de Navidad”, escribieron al compartir dos fotos de un árbol decorado de forma exquisita.

El árbol de Navidad en casa de la reina Isabel

“Los árboles han sido decorados al estilo victoriano con terciopelo y oro, en celebración del bicentenario de los nacimientos de la reina Victoria y el príncipe Alberto”, detallaron sobre el estilo y los adornos, agregando que más de 20 mil luces brillan en el Castillo de Windsor.

árbol de navidad

“En esta época del año, pocas vistas evocan más sentimientos de alegría y buena voluntad que las luces centelleantes de un árbol de Navidad”, expresó la Reina en 2015 durante la transmisión de Navidad de ese momento.

Toda la Familia Real ha estado involucrada en actividades navideñas en estos días festivos. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, hace poco asistió a un evento a una granja de árboles de Navidad, decorando el sitio junto a un grupo de niños y jugando con ellos.

También Kate, con su esposo, grabaron un especial de Navidad para televisión en el que cocinaron postres navideños.

Te recomendamos en video: