Salma Hayek y Angelina Jolie presumen una de las mejores selfies del año

Ellas protagonizaran ‘The Eternals’, la nueva apuesta de Marvel del 2020.

‘The Eternals’ en 2020

Este año, Marvel anunció los siguientes proyectos que están en puerta. Entre ellos tenemos a ‘The Eternals’, una película que promete sorprendernos por contar con un elenco envidiable.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Karrington, Kumail Nanjiani ​y Ma Dong Seok son algunos de los actores que ingresaran este codiciado universo. Los fans saben que muchos de los superhéroes favoritos (Iron Man, Capitan América, Black Widow) ya dieron por terminado su tiempo en este proyecto.

Por lo tanto, se necesita de mucho talento, creatividad, y congruencia para continuar cautivando a la audiencia como lo han hecho por tantos años.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Salma Hayek y Angelina Jolie 

La mexicana Salma Hayek está brillando desde hace muchos años en Hollywood. Se ha adueñado de los reflectores internacionales por su gran talento, y su innegable carisma.

Mientras que Angelina Jolie es también considerada una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento. Juntas protagonizaron una de las mejores selfies del 2019 probando que las grabaciones seguramente ya iniciaron.

Salma Hayek Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Angelina Jolie. - Instagram

Kumail Nanjiani, Salma y Angelina mostraron que no solamente son profesionales, también se han convertido en grandes amigos. 

“Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos.”

Éste fue el mensaje de la mexicana que entusiasmó a sus fans. 

Te recomendamos en video: