Esposo de Ricky Martin publica tierna foto con sus dos hijos Renn y Lucía y morimos de amor

La imagen conmovió a sus seguidores.

El pasado 30 de octubre Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef recibieron a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef, que llegó a sus vidas para completar la felicidad con sus hijos Matteo, Valentino, y Lucía.

Fue Jwan Yosef quien publicó la imagen de él y Ricky junto a su nuevo bebé con el mensaje "Renn Martin-Yosef, nuestro bebé está aquí".

Y ahora, este jueves, el artista sorprendió a sus fans al publicar una nueva imagen cargando al pequeño Renn con un brazo, y a la hermosa Lucía de 11 meses en el otro brazo, demostrando lo gran padre que es.

"Felicidad completa" escribió en la tierna imagen que causó la ternura de todos sus seguidores.

 

"Que hermosa familia", "esos niños son hermosos felicidades por su familia", "que belleza eres un gran padre", "son los más hermosos", "son muy afortunados de tenerse el uno al otro y crear esa familia tan bella", "me encanta tu papel como padre eres muy preocupado por ellos", y "que hermosos bebés los amo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la tierna imagen.

Sin duda Ricky y Jwan han formado una hermosa familia, donde el amor por el otro y por sus hijos ha prevalecido desde el primer momento.

Te recomendamos en video