Espectáculos

Natasha Dupeyrón celebró su despedida de soltera de forma irreverente con juguetes sexuales

Disfrutó mucho su fiesta.

Natasha Dupeyrón se despidió de la soltería con una fiesta con sus mejores amigas pero de una forma muy extravagantes… con juguetes sexuales.

PUBLICIDAD

“En mi despedida no quería hombres, quería dildos. Fue @cherishmx a platicarnos de juguetes. Adiós tabúes, hola liberación sexual”, escribió la actriz en sus historias de Instagram.

natasha dupeyrón

La irreverente despedida de soltera de Natasha Dupeyrón

La artista de 28 años se casó con su amor Yago Muñoz, músico y también actor, con el que primero tuvo una larga amistad y después una hermosa historia de amor.

El pasado 2 de diciembre anunció que iba a contraer matrimonio publicando una serie de fotografías románticas con su pareja, sorprendiendo a todos ya que no suele publicar muchos detalles de su vida personal.

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”, expresó Natasha en ese entonces.

“Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, agregó la también modelo.

Por su parte, su ahora esposo Yago le dedicó unas dulces palabras en su Instagram: “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último