Espectáculos

Josefina Montané recibe lluvia de halagos tras aparecer con alocado cabello

Los seguidores de la actriz destacaron su belleza natural

A días de estrenar su nuevo look, la actriz Josefina Montané reapareció en redes sociales luciendo un alocado y voluminoso cabello que sacó aplausos entre sus seguidores. La intérprete se hizo notar compartiendo una fotografía en la que mostró un estilo asentador y muy distinto al que suele llevar.

«Buen día! Con este pelo me veo igual a la Colomba», dijo, recordando a su hija mayor, quien actualmente tiene 10 años de edad. Su imagen provocó una serie de reacciones, entre las que figuraron halagos, comparaciones y también alusiones a su personaje en la teleserie de Canal 13, Amor a la Catalán.

Los más creativos, aseguraron que su estilo tenía una vibra ochentera, mientras que otros apostaron por destacar su belleza natural. «Que bella te ves», «Hermosa pin!», y «Qué radiante te ves. Bella», expresaron algunos de sus seguidores. Otro usuario la comparó con la cantante Shakira, quien ha hecho del cabello rizado su sello característico. «Shakira chilena jajaja», comentó.

Recomendados

Recordemos que a principios de diciembre, Josefina Montané se despidió de su cabello largo y optó por un corte bob. El corte se caracteriza por su versatilidad, ya que puede tener varias terminaciones y puede ser liso o con ondas. Esta última opción, entrega un aspecto más natural y despreocupado, y permite lucir bien sin demasiado esfuerzo.

La actriz compartió los resultados en un clip, en el que mostró la transformación realizada por el estilista Iván Barria. «Cambio de look con el más seco», escribió. Allí, se la pudo ver con el pelo mucho más corto de lo que suele llevarlo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos