Espectáculos

Este es el significado de las fajas y y medallas usadas por Kate Middleton en las reuniones oficiales

La duquesa de Cambridge deslumbró en un hermoso vestido de terciopelo

La tiara de Kate Middleton generalmente domina los titulares, pero ¿qué significan sus otros accesorios reales?

La madre de tres se unió a la reina Isabel y a otros miembros de la familia real el miércoles por la noche para la recepción anual del Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham. Además de su brillante tiara y su impresionante vestido de noche, Kate lucía una faja azul, roja y blanca sobre su vestido.

Recomendados

La faja significa su posición como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el más alto rango de caballería personalmente otorgado por la Reina por estar a su servicio. Kate, de 37 años, recibió el honor el 29 de abril, que resultó ser el octavo aniversario de bodas de Kate y el Príncipe William. La orden también está representada por una cruz de Malta, que Kate llevaba cerca del fondo de la faja.

 

La Real Orden Victoriana fue creada por la Reina Victoria en 1896 para permitirle reconocer a las personas que la ayudaron o la representaron. El monarca gobernante selecciona personalmente a quién se le otorga el honor.

 

Camilla, la princesa Anne y Sophie, condesa de Wessex, también han sido vistas en sus fajas azules.

Para un banquete estatal en honor al Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos en octubre de 2018, Kate lució una insignia amarilla con un broche con un retrato de la Reina, que llevaba en el hombro, lo que indica que le habían dado la Orden de la Familia Real. Llevaba la insignia amarilla para el evento del miércoles también.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos