Espectáculos

Danna Paola sorprende al mostrarse sin maquillaje y con el cabello recién lavado

La cantante demostró su belleza natural

Danna Paola no solo ha sorprendido con su gran talento, también con su increíble estilo, convirtiéndose en un icono de la moda.

En muchas ocasiones la cantante ha sorprendido con sus impresionantes maquillajes, pero recientemente ha dejado a sus fans impactados al mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje, y con el cabello recién lavado, muy diferente a como nos tiene acostumbrados a verla.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Élite conquistó a sus seguidores con una foto como nunca antes, recién salida de la ducha y con su melena sin arreglar.

“Qué hermosa eres”, “eres una belleza de mujer”, “la perfección hecha mujer», «me encanta que te muestres así y nos demuestres tu belleza natural”, “simplemente hermosa”, “nos has dejado sin palabras te amo”, “no necesitas maquillaje ni arreglarte el cabello así eres perfecta”, y “me encanta como te ves así”, fueron algunos de los comentarios que la joven recibió por la imagen.

Así Danna Paola ha demostrado que no necesita de maquillaje ni planchas en el cabello para lucir hermosa y fantástica, pues su belleza natural es suficiente para enamorar a todos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos