Aseguran que Julián Elfenbein y Daniela Kirberg están distanciados

La pareja estaría atravesando un complejo momento

Siguen los rumores de quiebre entre las parejas del espectáculo, y esta vez los involucrados son nada más y nada menos que Julián Elfenbein y su esposa Daniela Kirberg. Según consigna El Filtrador, la pareja estaría atravesando por una dura crisis.

De acuerdo con el medio, la pareja vendría acarreando problemas desde hace algún tiempo. Sin embargo, el momento de mayor tensión se habría producido el sábado pasado, cuando tuvieron una discusión que aparentemente terminó con el animador de Pasapalabra expulsado de la casa.

Los motivos del distanciamiento tendrían que ver con su alta carga laboral, que los tiene ocupados en sus respectivos canales. Y mientras que Julián Elfenbein conduce dos espacios en Chilevisión, Daniela Kirberg continúa trabajando en TV+.

Una fuente ligada al círculo más cercano del matrimonio, comentó al citado medio que las largas horas de grabación del animador, sumadas a la ausencia de la periodista en el hogar, habrían influido en la crisis que estarían enfrentando por estos días. Esto, debido a las salidas de Daniela Kirberg para asistir a eventos o compartir con sus amigas.

El medio asegura que intentó contactarse con el animador, pero no obtuvieron respuesta.

Te recomendamos: