Con motivo del throwback thursday o jueves de recuerdos, la actriz Antonella Ríos realizó una sorprendente publicación evidenciando su «antes y después». Se trata de dos imágenes puestas una al lado de otra, en las que aparece luciendo una figura muy distinta.
La primera fotografía corresponde a un registro antiguo, tomado antes de adoptar una vida saludable enfocada en la buena alimentación y el deporte. La segunda, en tanto, la muestra con un cuerpo tonificado y esbelto, el que ha conseguido con arduas rutinas de entrenamiento.
Antonella compartió la publicación con el popular hashtag de Instagram «#TBT», aconsejando a sus seguidores sobre cómo lograr un cambio positivo para su salud. «Mi #tbt de hoy es para decir el cambio parte en tu mente. Cómo se logra un cambio? Suena fácil, suena obvio. Piensa en lo que quieres, cómo quieres potenciarte y buscar un equilibrio en tu salud. Investiga y asesórate con personas que sepan de nutrición y ejercicio. Mientras, yo iré subiendo recetas y tips de ejercicio simple en casa», puso.
También invitó a quienes estén atravesando un momento complejo en sus vidas, a pedir ayuda, transformar la energía en motivación y encontrar una actividad física que se ajuste a sus necesidades. «Siempre debes partir de a poco y siendo consciente con tu salud. De a poco, pero firme», dijo.
La publicación superó los 15 mil me gusta a solo horas de ser compartida y acumuló más de 600 comentarios. La mayoría de las interacciones fueron muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes también valoraron su perseverancia.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/UNVNCEQGUFDF7BV7Y4ORPA7GV4.jpg)