Espectáculos

Angelina Jolie se niega a que Shiloh pase la Navidad con Brad Pitt

La ex pareja ha estado en una batalla legal por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie están ahora enfrascados en una lucha por el amor de Shiloh.

PUBLICIDAD

Una fuente reveló al portal RadarOnline que Pitt, de 56 años, insiste en que le toca pasar las vacaciones con Shiloh, pero Angelina no se lo permite.

 

«Brad está furioso con Angelina por bloquear sus intentos de ver a Shiloh», dijo una fuente. «Estuvieron de acuerdo, hace mucho tiempo, en que al menos podría pasar el rato con Shiloh durante las vacaciones. Brad dice que incluso Angelina estuvo de acuerdo en que era su turno esta vez. Pero una vez más, ella se negó, diciendo que sería inquietante para el resto de la familia».

Los expertos dicen que Pitt tiene la intención de presentarle a Shiloh a sus amigos más cercanos, incluida su ex esposa Jennifer Aniston y su supuesta nueva pareja, la actriz y artista Alia Shawkat.

 

«El romance de Brad con Alia le ha abierto los ojos a una nueva forma de pensar», dijo una fuente. «Ella ha sido un soplo de aire fresco al educarlo y ampliar sus horizontes. Tiene a alguien que comparte su pasión por las artes y la cultura. Pero es mucho más que eso. Gracias a la perspectiva tolerante de Alia, Brad ha llegado a apreciar cómo el género y la sexualidad son fluidos en el mundo de hoy, y no tiene sentido las etiquetas o la intolerancia de ningún tipo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último