Espectáculos

Jungkook de BTS presenta un grave problema legal e irá a juicio por un accidente de tránsito

Jungkook, una de las estrellas de BTS, está enfrentando actualmente un tema legal por haber estado involucrado en un accidente automovilístico.

PUBLICIDAD

El pasado 2 de noviembre, el joven de 22 años manejaba su vehículo en Seúl, chocando levemente contra un taxista. El cantante admitió que tuvo la culpa del incidente y llegó a un acuerdo con el chofer. También se comprobó que Jungkook no estaba ebrio, reseñó el portal británico Metro.

Pero este acuerdo no fue suficiente, ya que la estación de policía de Yongsan de Seúl confirmó que Jungkook fue enviado a la fiscalía «con una recomendación de acusación por violación de la Ley de Tránsito y violación de la Ley de casos especiales relacionados con la solución de accidentes de tránsito».

El problema legal de Jungkook

«Llamamos a Jungkook para interrogarlo el 28 de noviembre y concluimos nuestra investigación. Él y la víctima llegaron a un acuerdo amistoso, pero debido a que su negligencia fue una parte importante del accidente, lo enviamos a la fiscalía con una recomendación de acusación», manifestó un portavoz.

Ante esto, la productora Big Hit Entertainment dijo en un comunicado: «La policía aún no ha cerrado este caso, por lo que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook conducía su automóvil cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a su propio error. Tanto la víctima como el integrante de BTS no sufrieron heridas graves».

PUBLICIDAD

Así que todavía se espera la resolución de este caso, esperando lo mejor para el cantante, quien reconoció su culpa en el choque.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último