Espectáculos

Sofía Aragón lucía muy diferente antes del Miss Universo y estas fotos lo demuestran

La joven ha cambiado mucho.

Sofía Aragón tuvo un desempeño impecable en el Miss Universo 2019 y aunque no ganó, dejó nuestro país muy en alto y fue una de las candidatas que más resaltó en el concurso.

Con solo 25 años, Sofía fue la segunda finalista del concurso y deslumbró a todos con su belleza y carisma, pero no fue fácil para ella llegar a donde está.

Recomendados

Fotos de Sofía Aragón antes del Miss Universo

Antes de convertirse en la mujer más bella de México, Aragón lucía muy diferente a como se ve actualmente, y recorrió un largo camino de preparación.

A través de sus redes podemos encontrar algunas imágenes impactantes que muestran cómo lucía antes de ir al Miss Universo.

La joven comenzó su carrera en el modelaje desde los 17 años y desde ese momento supo que los concursos de belleza eran lo de ella, destacándose desde el primer momento.

Antes de ser Miss México, Sofía era una joven con muchos sueños y afortunadamente ha cumplido muchos de ellos, transformándose en una empresaria, modelo y miss con mucha fuerza y empoderada.

Es una mujer versátil pues ha escrito dos libros y tiene su línea de maquillaje de nombre “Soswami Makeup”, hecha artesanalmente en el estado de Chiapas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos