Revelan el impactante primer tráiler de la nueva entrega de Wonder Woman

Simplemente espectacular

Una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC es Wonder Woman 1984, la cual estará en las pantallas el 4 de junio de 2020 pero acaba de ser publicado el primer tráiler de la cinta, lo que generó euforia en los fanáticos.

Warner Bros publicó el avance de la película, una secuela que se sitúa 70 años antes de la configuración de su predecesora de la Primera Guerra Mundial, un período que el tráiler abarca con algo de decoración y música de los 80, reseñó Tech Crunch.

El tráiler de Wonder Woman 1984

En las imágenes se puede ver a Gal Gadot en plena acción con su nuevo atuendo de Wonder Woman, maravillando a todos y la cinta también trae a Chris Pine como Steve Trevor quien parece que ha regresado de entre los muertos y justo en el medio de esta nueva historia.

El tráiler nos permite conocer una parte más íntima de Wonder Woman, ya que muestra escenas en su casa de infancia. Otro de los personajes que aparecen en el video es Kristen Wiig como arqueóloga, quien luego se convierte en el villano Cheetah y Pedro Pascal como el magnate Maxwell Lord.

Patty Jenkins es la directora de Wonder Woman 1984, después de dirigir la exitosa primera película de la saga, estrenada en 2017 y que recaudó más de 800 millones de dólares, habiendo invertido tan solo 149 millones.

Te recomendamos en video: