Espectáculos

Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje dedicado a Liam Hemsworth

La cantante está en una nueva etapa en su vida

Miley Cyrus ha tenido un complejo 2019. Pasó de una vida estable, casada con Liam Hemsworth, a una aventurera y camaleónica al anunciar su divorcio en agosto. Desde ese momento cambió la visión que tenía de su vida y lo que quería para ella en el presente.

Después de un breve romance con la modelo Kaitlynn Carter, desde hace varios meses sostiene una relación con el cantante australiano Cody Simpson, al que está cada vez más unida con el paso de las semanas.

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus dedicado a Liam Hemsworth

Pero ahora tal parece que le vuelve a enviar una indirecta a Liam Hemsworth, quien fuera su pareja durante 10 años, con varias rupturas de por medio.

Recomendados

La cantante y actriz de 27 años es fanática de los tatuajes y tiene muchos en su cuerpo. Recientemente agregó uno nuevo a su mano derecha: se tatuó la palabra libertad.

El haberse tatuado esa palabra podría estar dedicado a su fallida relación con Liam Hemsworth, ya que ahora la artista se siente libre y renovada después de haber finalizado su matrimonio, que la hizo sentir atrapada.

Ver más noticias de Miley Cyrus

La foto de Miley con su nuevo tatuaje fue compartida por el artista de los tatuajes Winter Stone, quien ha trabajado con muchos famosos.

En octubre se tatuó en el brazo izquierdo una rosa con varios pétalos y previo a ese, se tatuó en el brazo derecho un corazón rebelde.

Son más de 50 tatuajes los que tiene Miley Cyrus en total, muy a tono con su aspecto rudo y rockero de la actualidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos