Espectáculos

Miley Cyrus hace la peor confesión sobre Liam Hemsworth que sorprendió a los fanáticos

Confesó sus malas experiencias del pasado

Miley Cyrus está de nuevo en el centro de la polémica debido a unas declaraciones sobre su exesposo Liam Hemsworth.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, habló sobre sus experiencias con novios del pasado que la hicieron cuestionarse su propia sexualidad.

Recomendados

Manifestó que solo había estado con un hombre ‘bueno’, siendo su novio actual, el cantante australiano Cody Simpson, de 22 años.

Miley Cyrus y la peor confesión sobre Liam Hemsworth

La intérprete de Slide Away afirmó que Liam, de 29 años, y sus otros ex novios no eran buenas personas y creyó que tenía que ser gay porque pensaba que «todos los chicos eran malvados», reseñó Daily Mail.

Dirigiéndose a Cody, ella reveló: “Hay buenas personas por ahí que simplemente tienen d ** ks. Solo he conocido a uno, y él está en esta transmisión en vivo”.

https://www.youtube.com/watch?v=-Yw821P9QEk

Ella reflexionó: “Hay buenos hombres por ahí, muchachas, no se rindan. No tienes que ser gay, hay buenas personas con buenas, solo tienes que encontrarlas (…)”.

“Siempre pensé que tenía que ser gay, porque pensaba que todos los chicos eran malvados, pero no es cierto. Hay buenas personas por ahí que simplemente tienen d ** ks. Solo he conocido a uno, y él está en esto en vivo”, manifestó Cyrus.

Pero estos comentarios a la vez despertaron la ira de los fanáticos y de la comunidad gay. Más tarde, la misma Miley trató de aclarar las cosas.

“Ustedes eligen su sexualidad (…) has nacido como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBYQ de la que soy parte”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos