Espectáculos

Cody Simpson le dedica un hermoso mensaje a Miley Cyrus y nos deja a todas enamoradas

La pareja está muy enamorada

Miley Cyrus Miley Cyrus

El amor definitivamente está en el aire para Cody Simpson y Miley Cyrus. El cantante tuvo que alejarse de Miley por solo unos días pero eso bastó para que le dedicara un romántico mensaje por las historias de Instagram.

PUBLICIDAD

«Mejor compañera arcángel, te he extrañado cada segundo, mañana estaré en casa y estoy tan tan agradecido», escribió Cody, quien se encuentra en su tierra natal, Sidney, promocionando su último disco.

cody

Pero, por lo que escribió, ya quiere estar de regreso a Los Ángeles, donde Miley lo espera para seguir con este romance que tiene cautivado al mundo entero.

Miley captó el mensaje enviado por su amado, ya que ella fue a sus historias y subió una fotografía donde se observa a Mila Kunis y Ashton Kutcher, una de las parejas más estables de Hollywood, comiendo helados juntos. La ex chica Disney escribió «tu y yo».

 

A pesar de no tener ni tres meses juntos, la pareja tiene un vínculo muy fuerte. Ya se hicieron tatuajes en juego y al parecer viven juntos, lo que confirma que Miley volvió a enamorarse y de seguro está más feliz que nunca. Al parecer, Miley olvidó rápido el romance que tuvo con Kaitlynn Carter.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último