Espectáculos

Cody Simpson más enamorado que nunca: el fondo de pantalla de su celular es una foto de Miley Cyrus

Siguen juntos.

Miley Cyrus ha tenido un 2019 bastante agitado y polémico. En agosto, inesperadamente, terminó con el matrimonio que tenía con Liam Hemsworth, una historia de amor que se había prolongado por más de 10 años.

PUBLICIDAD

Días después de la ruptura, entonces mantuvo un romance con la modelo Kaitlynn Carter que duró pocas semanas. Y ahora, sostiene un noviazgo con el cantante australiano Cody Simpson.

Recientemente surgieron nuevos rumores de separación, pero Cody se encargó de desmentirlos de una manera muy tierna.

El tierno gesto de Cody Simpson con Miley Cyrus

Y es que en sus historias de Instagram compartió la nueva pantalla de bloqueo de su teléfono: una foto de Miley Cyrus de su niñez en la que se veía muy tierna sonriendo.

Esto claramente aleja todos los rumores de problemas en la pareja. Simpson, de 22 años, sigue apoyando a su novia, de 26, mientras se recupera de una operación de cuerdas vocales, por la que está guardando total silencio y reposo absoluto.

La pareja parece estar más compenetrada que nunca, ya que Miley lo llevó a la boda de su hermano Braison Cyrus hace un par de semanas, haciéndolo sentir uno más de la familia.

Con Cody a su lado, Miley «se siente muy liberada y libre de ser ella misma», una fuente compartió con HollywoodLife. Para hacer las cosas aún mejor, «él es como ella, es un libro abierto cuando se trata de compartir con sus admiradores «, continuó la fuente.

Así que la pareja sigue más unida que nunca y apoyándose en cada uno de sus proyectos artísticos por separado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último