Espectáculos

Las 3 cualidades de Sofía Aragón perfectas para conquistar la corona del Miss Universo

Es hermosa y talentosa.

Sofía Aragón es una de las candidatas latinas más fuertes en la competencia del Miss Universo 2019, que tendrá lugar en Atlanta este domingo 8 de diciembre.

PUBLICIDAD

El sitio de expertos Missosology la ubica dentro del top 20 de candidatas, entre las 90 que participan en el certamen por la corona de belleza universal.

Y lo cierto es que la representante de México en el concurso es mucho más que un rostro hermoso y un cuerpo perfecto. Es una candidata llena de inteligencia y valores que la hacen perfecta para asumir la corona del Miss Universo.

Las cualidades de Sofía Aragón perfectas para ganar el Miss Universo

Aragón está llena de diferentes cualidades que son necesarias en toda Miss Universo.

Habilidades comunicativas

Sofía Aragón maneja a la perfección el español, su lengua materna, pero también se desenvuelve a la perfección en los idiomas inglés y francés, lo que es perfecto en una Miss Universo ya que se tendrá que comunicar en diferentes países, eventos y situaciones.

Es profesional en relaciones públicas

Muchas de las candidatas al Miss Universo son profesionales, algunas son abogadas, otras especialistas en kinesiología. Aunque son excelentes carreras, no están relacionadas al mundo artístico. Sofía Aragón estudio Imagen y mercadotecnia, lo que le proporcionó las herramientas indispensables para manejarse a la perfección en público, lo que es ideal para desenvolverse en los eventos del Miss Universo.

Es conferencista

Aunque es modelo y candidata en concursos de belleza, tiene un lado humano muy valioso. Desde los 18 años imparte conferencias con el propósito de empoderar a las mujeres para lograr la mejor versión de ellas mismas, aumentar su autoestima y luchar contra la depresión.

Ahora solo falta esperar el certamen este 8 de diciembre, para ver triunfar a la mexicana Sofía Aragón como la próxima Miss Universo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último