Espectáculos

Este será el top 3 del Miss Universo 2019 según los expertos

Son las grandes favoritas.

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia del Miss Universo 2019 en el Tyler Perry Studios en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas competirán por llevarse la corona.

Los expertos en concursos de belleza ya están ofreciendo sus pronósticos con las favoritas del concurso y sobre quiénes ocuparán el preciado top 3.

El top 3 del Miss Universo 2019 según los misólogos

Filipinas, Gazini Ganados

Ella es la gran favorita del concurso, una de las candidatas más populares. Busca que la corona se quede en Filipinas, ya que la Miss Universo 2018 es también de ese país, Catriona Gray. De acuerdo al portal Missosology, Gazini es una de las candidatas imparables y más enérgicas de la competencia, lo que la hace resaltar entre todas.

Recomendados

Colombia, Gabriela Tafur

Se trata de una abogada de 24 años quien se ha convertido en la principal rival de Gazini Ganados. «Deberíamos vigilar a esta joven consumada porque el tradicional concurso de Miss Colombia la está enviando después de un año de pausa. Eso simplemente significa que Gabriela tuvo un año para prepararse, trabajar en su defensa y darse cuenta de muchas cosas sobre ser una reina de belleza. Armada con una rica experiencia como Miss Colombia 2018, con rasgos faciales cautivadores y una increíble presencia en el escenario, Gabriela seguramente llevará la bandera colombiana con orgullo», explicaron en Missosology.

Tailandia, Fahsai Paweensuda Drouin

Es una de las candidatas más fuertes de la competencia, que puede sorprender no solo con un tercer lugar sino llevándose la corona. «Sus características euroasiáticas de alguna manera nos recuerdan el reinado de Miss Universo, el aura general de Cartriona Gray», replican en Missosology. Y no solo ofrece belleza sino inteligencia, ya que egresó con honores de la carrera de Kinesiología.

Para el cuarto lugar, una de las grandes favoritas es Puerto Rico, la rubia exótica Madison Anderson y en el quinto, la pelirroja Francia, Maeva Coucke.

Este sería el top 20 de la competencia:

FILIPINAS (Gazini Ganados)

COLOMBIA (Gabriela Tafur Nader)

TAILANDIA (Paweensuda Drouin)

PUERTO RICO ((Madison Anderson)

FRANCIA (Maëva Coucke)

INDONESIA (Frederika Cull)

ALBANIA (Cindy Marina)

KENIA (Stacy Michuki)

BRASIL (Julia Horta)

ARGENTINA (Mariana Varela)

CHILE (Geraldine Gonzalez)

IRLANDA (Fionnghuala O’Reilly)

PORTUGAL (Sylvie Silva)

MÉXICO (Sofía Aragón)

INDIA (Vartika Singh)

SINGAPUR (Mohana Prabha)

Estados Unidos (Cheslie Kryst)

PANAMÁ (Mehr Eliezer)

LAOS (Vichita Phonevilay)

BANGLADESH (Shirin Akter Shela)

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos