Espectáculos

Miss Universo 2019: Cómo votar por tu candidata favorita

Es muy sencillo elegir a tu preferida

Falta poco para el Miss Universo 2019 y las candidatas ya están listas en Atlanta, Estados Unidos, para la competencia preliminar que se realizará este viernes 6 de diciembre.

Durante la semana, las 90 candidatas se han preparado y ensayado para la gran noche, pero no todas llegarán, pues tras la competencia de este 6 de diciembre donde desfilarán en traje de baño y de gala serán elegidas solo 20.

Recomendados

El pasado 1 de diciembre Miss Universo habilitó las votaciones a través de la página, donde cualquier persona mayor de 14 años puede votar por su favorita.

Sin embargo, solo permiten un voto, a diferencia de otros años, si alguien quiere votar más de una vez deberá pagar.

La candidata que tenga mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo al Top 20 de las semifinalistas, y las votaciones estarán abiertas hasta las 11:59 de la noche del viernes.

Si quieres votar por el mejor traje típico lo puedes hacer el 7 de diciembre entre las 12:00 am y las 9:00 pm.

Cómo votar en el Miss Universo 2019

Es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web del Miss Universo y elige a tu favorita presionando la estrella verde que aparece en cada imagen con el rostro de la candidata.

Luego, al abrir la imagen podrás ver el perfil de la candidata y te preguntarán si estás seguro de tu voto, acepta y listo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos