Espectáculos

Javiera Acevedo en el centro de la polémica por fotografía junto a recolector de basura

La actriz recibió una serie de críticas por el registro

Instagram

Una verdadera controversia fue la que generó la actriz Javiera Acevedo tras compartir una fotografía posando junto a un recolector de basura.

PUBLICIDAD

En el registro, la rubia aparece con un vestido de cuero negro, una cartera y sandalias de animal print, mientras abraza a un trabajador al que describió como: «My Friend«.

Sin embargo, un detalle en la fotografía provocó que la actriz recibiera una serie de críticas. Y es que según observaron los usuarios de Instagram, su abrazo fue realizado a una notoria distancia. La situación dio paso a cuestionamientos y mensajes negativos en los que incluso la trataron de superficial.

Javiera Acevedo

«Verdad que tenía que dejar de seguirte!! Eres TAN superficial, devuelve la corona», «abrazaste a la persona como a dos metros. Esos son amigos???», y «Yo no abrazo a mis amigos a 2 metros de distancia @rubiayguachaca jajaja», fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa, asegurando que no había malas intenciones en su gesto. «La raja rubiayguachaca. Todos los que opinan pura envidia de estar abrazado a un héroe nacional que mantiene limpio nuestro país. Denle más color odiosos… Te apuesto a que ni los saludan», dijo un usuario.

«Que manera de opinar en negativo y modo víctima! Qué onda! Yo veo a un señor ejerciendo su oficio, como a una chica haciendo lo mismo o vamos a juzgar que el trabajo de él es sucio y el de ella no? Vamos a juzgar cuantos metros más allá está uno del otro?», preguntó otra persona.

Tras la seguidilla de críticas, Javiera Acevedo se defendió indicando que fue una fotografía espontánea y que sí tiene una relación cercana con el trabajador. «Si es mi amigo y fue una foto espontánea. Hace un año lo veo todos los lunes y miércoles y lo quiero mucho, así que quédate tranquila, que él está bien ahí», aclaró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último