Espectáculos

Ángela Aguilar nos muestra el mejor look casual para las fiestas de fin de año

Siempre luce hermosa.

Ángela Aguilar siempre tiene el mejor look para toda ocasión y ahora en las fiestas de fin de año, también impone su estilo entre sus seguidores.

En las historias de Instagram, compartió el mejor look casual para las fiestas de fin de año, con el que estarás cómoda y hermosa al mismo tiempo.

El mejor look casual de Ángela Aguilar en fin de año

La cantante de 16 años, hija de Pepe Aguilar, publicó en la red social su look con pantalón corte alto en tono marrón, con un top corto blanco y de mangas largas.

Recomendados

El pantalón, además, era de botas anchas, que le daba un toque retro a todo su atuendo. Complementó su look con una mini cartera para guardar lo esencial.

Más tarde, sorprendió al usar un colorido vestido para un show. El traje era de un tono ocre, en el que estaban estampadas varias flores blancas y pétalos verdes. En su cintura, el toque final fue un lazo rojo.

Ver más noticias de Ángela Aguilar

 

Ángela Aguilar ha recibido los mayores elogios con su versión del tema Bidi Bidi Bom Bom de Selena Quintanilla, que forma parte de su disco en homenaje al ícono de la música Tex-Mex.

Incluso, para la imagen del disco, ha adoptado el look de Selena con sus pantalones corte alto, sus llamativas correas y sus tops cortos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos