Ángela Aguilar adoptó el look de Selena Quintanilla y es fabuloso el resultado

Luce hermosa

Ángela Aguilar no para de sorprender con su talento. Después de cantar en los escenarios más prestigiosos de la música como el de los Grammy Latinos y triunfar con su disco de rancheras Primero soy mexicana, ahora llega con una propuesta totalmente diferente.

La joven de 16 años rindió homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, lanzando un disco con nuevas versiones de los temas clásicos de la artista, asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar.

Ángela Aguilar se transformó en Selena Quintanilla

Durante una entrevista con People en Español, la hija de Pepe Aguilar explicó parte de su inspiración al momento de hacer este disco: "En mi tercer disco quise honrar a esas mujeres que le abrieron las puertas niñas como yo, para poder hacer lo que yo hago; para poder cantar, para poder pararme en un escenario y que sea igual, hombres y mujeres".

La cantante compartió en su canal de YouTube su versión del tema Bidi Bidi Bom Bom, con imágenes del detrás de cámaras de lo que será el clip oficial.

ángela aguilar

En la grabación, se ve a Ángela Aguilar en el estudio de grabación trabajando en la canción, siempre bajo la asesoría de su padre Pepe Aguilar, su mentor en la música.

También se observa a la intérprete de La llorona con un look totalmente renovado, imitando la apariencia de Selena Quintanilla con sus prendas de cuero, sombreros y trajes con muchas tiras que le añadían mayor presencia al bailar en el escenario.

El éxito de Ángela Aguilar sube como la espuma y todo es gracias a su talento, esfuerzo y su enorme carisma.

Te recomendamos en video: