Espectáculos

5 secretos de Ángela Aguilar que ella misma sacó a la luz

Lo contó todo en Instagram.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas mexicanas más admirada en redes sociales. Con tan solo 16 años, ha logrado impactar al mundo hispano con su talento vocal, heredado de su padre Pepe Aguilar.

Asistió a la gala de los Grammy Latino 2019 en Las Vegas para presentar uno de los premios y para acompañar a su padre, quien cantó «El Triste» en homenaje a José José, quien falleció a finales de septiembre.

 

Recomendados

La joven cantante usa a menudo su perfil de Instagram para compartir sus looks y además, para interactuar de forma más cercana con sus fanáticos.

En sus historias recientemente estuvo respondiendo varias dudas presentadas por sus fanáticos y fue así como reveló varios de sus secretos.

Ángela Aguilar respondió varias preguntas de sus fanáticos

Al preguntarle sobre su serie favorita, respondió que era The Marvelous Mrs. Maisel. Se trata de un proyecto de Amazon Prime dirigido por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan. Está ambientada en los años 50 y narra la historia de una mujer carismática, enérgica, quien tenía la vida planeada por su familia: casarse, tener hijo, ser la mejor ama de casa. Pero luego su marido la deja por otra mujer y llega el momento de replantearse cómo debe ser vida.

 

 

¿Época favorita del año? Ángela Aguilar confesó que adora el otoño y el invierno.

 

 

¿Cuál es el lugar que más te ha gustado visitar? Respondió Granada, en España.

 

 

¿Qué es lo que más te motiva a salir adelante? «La música, mi familia, mis amigos, mis fans, México», contó Ángela.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos