Espectáculos

Ferdinando Valencia recuerda su hijo fallecido, con esta tierna foto

Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman continúan viviendo el duelo por su hijo Dante y con una tierna foto, el actor lo recordó

El actor mexicano Ferdinando Valencia se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida. No sólo porque tiene a la modelo costarricense Brenda Kellerman a su lado, sino porque su hijo Tadeo llegó al mundo para formar una familia encantadora.

A pesar de que han formado una familia unida, el duelo de la pareja tras perder a su bebé Dante continúa. Ahora, a 4 meses de su partida, Ferdinando dedicó unas emotivas palabras para él en una publicación de su cuenta de Instagram

En la imagen, el actor aparece posando y abrazando a Tadeo mientras este duerme. 

“Un brazo más lleno que nunca, mientras el otro vacío por siempre. Te extraña con toda el alma! 4 meses”, escribió en el pie de foto.

La publicación se llenó de halagos y buenos deseos por parte de amigos y fans, quienes ha sido un gran apoyo para la pareja desde el momento en que Brenda anunció su embarazo y hasta la muerte del pequeño.  

La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida; sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. A pesar de todos los esfuerzos, el pequeño no resistió más y falleció.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último