Espectáculos

Maluma compartió con Kourtney y Kim Kardashian en desfile de Dior

El cantante presumió la imagen en sus redes

Maluma asistió la noche de este martes al desfile de Dior en Miami muy bien acompañado, y es que el cantante estuvo junto a nada más y nada menos que Kim y Kourtney Kardashian y la modelo de Victoria’s Secret, Winnie Harlow.

A través de su instagram, el colombiano publicó una imagen presumiendo la grata compañía que tuvo durante la noche, y también desató sospechas de romance con la modelo, quien además es amiga cercana de Kim.

Recomendados

“Aquí en mala compañía ?”, escribió el cantante en la imagen en la que está rodeado de estas hermosas mujeres y muy feliz.

Además, Maluma también tuvo la oportunidad de compartir con grandes estrellas como David Beckham, Ricky Martin y Travis Scott.

A través de las redes, también se viralizó un video que muestra el momento en el que el cantante estaba en primera fila junto a las Kardashian y parecía coquetear con la modelo, pues ninguno de los dos dejaba de sonreír.

Desde hace meses ha corrido el rumor en varios medios de un posible romance entre Maluma y Winnie, pero ahora ha quedado en evidencia la química que existe entre ellos, aunque se desconoce si en realidad son novios o solo amigos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos