Maluma compartió con Kourtney y Kim Kardashian en desfile de Dior

El cantante presumió la imagen en sus redes

Maluma asistió la noche de este martes al desfile de Dior en Miami muy bien acompañado, y es que el cantante estuvo junto a nada más y nada menos que Kim y Kourtney Kardashian y la modelo de Victoria’s Secret, Winnie Harlow.

A través de su instagram, el colombiano publicó una imagen presumiendo la grata compañía que tuvo durante la noche, y también desató sospechas de romance con la modelo, quien además es amiga cercana de Kim.

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Aquí en mala compañía 😍”, escribió el cantante en la imagen en la que está rodeado de estas hermosas mujeres y muy feliz.

Además, Maluma también tuvo la oportunidad de compartir con grandes estrellas como David Beckham, Ricky Martin y Travis Scott.

A través de las redes, también se viralizó un video que muestra el momento en el que el cantante estaba en primera fila junto a las Kardashian y parecía coquetear con la modelo, pues ninguno de los dos dejaba de sonreír.

Desde hace meses ha corrido el rumor en varios medios de un posible romance entre Maluma y Winnie, pero ahora ha quedado en evidencia la química que existe entre ellos, aunque se desconoce si en realidad son novios o solo amigos.

Te recomendamos en video