Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por lucir unos atrevidos pantalones de piel de cocodrilo

Son muy reveladores

Después de celebrar el Día de Acción de Gracias en Japón, Kim Kardashian está de regreso en Estados Unidos para seguir compartiendo con su familia y manejando sus negocios.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians reapareció en las calles de Miami con su hermana Kourtney, luciendo un pantalón de piel de cocodrilo a la cadera que generó reacciones encontradas en el público.

El pantalón de piel de cocodrilo de Kim Kardashian

Mientras que algunos halagaron a la empresaria por su look, otros criticaron el modo en que se le vía el pantalón, que dejaba su espalda baja al descubierto.

Recomendados

«Se ve como si estuviera usando un pañal», escribió @actorsaffirmations. «Un pañal, total. ¿Cómo alguien puede pensar que esto es normal?», agregó @sjbcatotx.

Ve más noticias de Kim Kardashian

La madre de cuatro hijos y esposa de Kanye West llevó su cabello recogido sin extensiones y cubrió su rostro con unos grandes lentes de sol.

Mientras tanto, Kourtney Kardashian llevó un look más recatado, con un pantalón ancho amarillo mostaza, una blusa ajustada negra, junto con una cartera pequeña.

Recientemente, Kim Kardashian admitió que en ocasiones mostraba mucha piel, cosa que iba a cambiar porque quería darle otra imagen a sus hijos.

A través de los años, la transformación del clan Kardashian-Jenner ha sido drástica, así que esta familia nunca dejará de sorprender con sus looks.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos