Espectáculos

Se agudiza la tensión entre Kim y Kourtney Kardashian con una nueva pelea en la alfombra roja

La relación entre las hermanas sigue empeorando

¿Está empeorando la relación entre Kim y Kourtney Kardashian?

En los People’s Choice Awards en Los Ángeles, Kim y Kourtney, junto con su hermana Khloe y su madre Kris Jenner, hablaron con E! y se les preguntó qué diseñadores optaron por usar para la alfombra roja.

Recomendados

 

“No planeé esto, ¿Naeem Khan? ¿Es así como lo dices? ”Kourtney, de 40 años, reflexionó antes de ser interrumpida de manera brusca por Kim. “¡Lo único que importa es que usamos diamantes KKW! Eso es todo eso, todas llevamos eso», dijo Kim mientras cortaba a su hermana.

«Te estaba salvando porque no sabías a quién llevabas puesto», dijo Kim condescendientemente.

 

Las bromas no se detuvieron allí, ya que Kourtney respondió rápidamente. «No, es Naeem Khan, simplemente no sabía cómo pronunciarlo», respondió la madre de tres.

«Oh», dijo Kim con escepticismo. Kourtney finalmente terminó desapareciendo de la toma a medida que avanzaba la entrevista.

 

Esta no es la primera vez que surgen tensiones entre las dos hermanas Kardashian. En agosto de 2018, los dos participaron en una disputa pública en Twitter sobre la maternidad.

«Todos tenemos nuestras propias prioridades. La mía es ser madre», tuiteó Kourtney aparentemente como un desprecio hacia su hermana menor Kim. Kim respondió de inmediato, «¿¡Y la mía no es así! ¡La sesión fue con nuestros hijos! ¡Mi prioridad número uno es ser madre también y yo también puedo trabajar, tú también puedes!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos