Espectáculos

Kanye West criticó fuertemente a Kim Kardashian por lucir demasiado sexy

El look en cuestión fue el que utilizó Kim para la Met Gala 2019

Kim Kardashian se presentó a la Gala Met 2019 con un vestido con corpiño completamente loco de Thierry Mugler, con el que se robó todas las miradas por sus sexys curvas. El episodio del domingo de Keeping Up with the Kardashians nos dio un vistazo detrás de escena de la creación de la apariencia de Kim.

PUBLICIDAD

En el episodio, el veredicto fue básicamente que Kim se veía increíble, esto según todos menos su esposo Kanye West.

 

Después de casi un año de preparación, Kanye esperó hasta el último segundo para dar a conocer sus sentimientos, ¡porque aparentemente la mirada de Kim se trata de él!

«Al igual que el corsé, la ropa interior, toda esa vibra, siento que acabo de pasar por esta transición de ser rapero y mirar a todas estas chicas», dijo. «No me di cuenta de que eso estaba afectando como mi alma y mi espíritu». Kanye también dejó en claro que no le gusta mucho Kim mostrando su cuerpo ya que es «alguien casado y enamorado y el padre de lo que son cuatro hijos».

 

Naturalmente, Kim no estaba para esa ridiculez y parecía visiblemente enojada, diciendo: «¿La noche antes vas a venir aquí a decir que no estás de acuerdo con el aspecto del corsé? Me estás dando una ansiedad realmente grave, no necesito más energía negativa».

 

Sin embargo, Kanye insistió en su punto, diciendo: «Eres mi esposa y eso me afecta cuando las fotos son demasiado sexys», mientras que Kim respondió: «¡Me construiste para ser una persona sexy y tener confianza! Solo porque estás en un viaje y estás en una transformación, no significa que estoy en el mismo lugar contigo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último