Espectáculos

Channing Tatum anunció que iniciarán las presentaciones de ‘Magic Mike’ con shows en vivo

La gira comienza el siguiente año, y podrás ver a los bailarines más sensuales del mundo.

Magic Mike fue una película protagonizada por el guapísimo Channing Tatum. En ella se cuenta la vida de los bailarines, y cómo son las dinámicas de esos grandes espectáculos con muchos gritos y poca ropa.

PUBLICIDAD

¿La buena noticia?  El elenco de Magic Mike Live tendrá ahora presentaciones en vivo. Ya no tendrás que conformarte con verlos solamente en pantallas, ya se abrió la oportunidad de hacerlo en vivo.

Channing Tatum
Magic Mike

La gira comenzará en mayo de 2020. Aunque el actor no estará participando en el baile de los shows, sí está apoyando al grupo y a su difusión. Las funciones comenzarán el siguiente año en Australia y ya tienen 162 fechas en las ciudades Melbourne y Sydney.

Magic Mike Live Australia
Magic Mike Live Australia

No han sido los primeros espectáculos que han tenido. Estos bailarines comenzaron –siendo creado y dirigido por Channing Tatum– en Las vegas y Londres con una gran recepción

«Como a las películas les fue increíble aquí [en Australia], sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años para organizarlo pero, hombre, vaya que resultó. Nuestros planes para Australia les volarán la mente», fueron las palabras del actor durante su presentación.

El show tiene absolutamente todo: coreografía, espectaculares, acrobacias, y talentosos hombres que son guapísimos. Aunque él los está dirigiendo no participa en el baile, pero tiene un equipo de 20 personas los cuales 15 son catalogados como «unos de los bailarines más talentosos del mundo».

Esperemos que pronto abran su gira aquí en América Latina, ¿ustedes no?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último