Espectáculos

Thalía publica video de su boda con Tommy Mottola nunca antes visto para celebrar aniversario

La pareja está más enamorada que nunca

Thalía y Tommy Mottola celebraron este lunes 2 de diciembre 19 años de casado, y para conmemorarlo la cantante publicó un video nunca antes visto de su impactante boda.

En el video se pueden apreciar imágenes del especial momento en el que Thalía llega a la iglesia, e incluso importantes momentos junto a su madre, Yolanda Miranda Mange.

Recomendados

¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ What an amazing adventure! Cheers to celebrating another year with you #TommyMottola! Happy 19th Anniversary my baby!!!! 🎉 #FelizAniversario #HappyAnniversary #TommyandThalia #ThaliaandTommy #Anniversary . . . Thank you for this beautiful video! Love you! 😘 #RickDecle

Posted by Thalia on Monday, December 2, 2019

Thalía publicó el video con un tierno mensaje de amor a su esposo en el que expresaba «¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!».

Por su parte, el empresario le dio un regalo muy especial a la cantante, y es que además de obsequiarle un hermoso ramo de rosas, le dedicó unas tiernas palabras de amor, demostrando que el hombre perfecto y romántico sí existe, desatando la envidia en todas sus seguidoras.

«FELIZ ANIVERSARIO‼ ️ @ THALIA ❤️❤️❤️19 años atrás Dios me trajo un ángel. Y cambió mi vida para siempre … todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el Único Amor de mi vida … ¡Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener una persona tan hermosa como mi esposa!» fueron las hermosas palabras.

La pareja es una de las más sólidas del espectáculo, pues ya tienen 19 años de casados y tienen dos hermosos hijos, Sabrina y Matthew.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos