Espectáculos

Brad Pitt habló sobre su problema con la bebida y cómo lo ayudó a ser una mejor persona

El actor se sinceró en una emotiva entrevista

La mega estrella de Hollywood, Brad Pitt, puede haberse separado de su ex esposa Angelina Jolie, pero los dos apenas han podido escapar de los titulares.

 

El actor de Ad Astra, durante una entrevista con Anthony Hopkins, habló sobre una multitud de cosas, incluido su pasado con Angelina Jolie y la gran disputa que tuvieron que fue ampliamente publicitada sobre sus problemas de alcoholismo.

Recomendados

Según los informes, la ex pareja decidió separarse después de que Brad tuvo una pelea con su hijo mayor Maddox en un vuelo en estado de embriaguez.

 

«Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso, porque me llevaron a algo de sabiduría, lo que me llevó a otra cosa. No se puede tener uno sin el otro ”, dijo Brad mientras hacía una reflexión a sus años de alcoholismo.

Brad Pitt agradece sus días oscuros ya que lo llevaron a un mejor lugar

Con respecto a su problema con la bebida, Brad dijo que lo veía como un «mal servicio» a sí mismo, así como un «escape» que era «necesario» en cierta medida. «Siempre le hemos dado una gran importancia al error. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona», agregó.

 

«Somos humanos, queremos un propósito, queremos un significado en nuestras vidas. Pero para lograr eso, la clave es dos cosas: mantenerse creativo y estar con la gente que ama», continuó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos