Miss México está dando de que hablar con sus atuendos en Miss Universo 2019

La mexicana Sofía Aragón llegó al Miss Universo dando de qué hablar por su hermoso rostro y personalidad.

Sofía Aragón, Miss México 2019, está dando de qué hablar con sus oufits y su personalidad en las actividades previas a la ceremonia del Miss Universo, que se celebrará el domingo 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta.

Lupita Jones, Miss Universo 1991, escribió en una de las fotos de la miss que esa corona sería de México.

Desde que llegó a Atlanta el pasado viernes 29 de noviembre, Sofía ha llamado la atención por su impecable participación. Además destaca por tener uno de los rostros más llamativos de la competencia.

Para la entrega de la banda, la miss escogió un oufit del diseñador Abel López, quien creó una blusa de hombros anchos color azul oscuro.

Combinó esta prenda con una colorida falda rojiza  y unas botas rojas hasta las rodillas que la hicieron lucir estupenda.

La joven participó en actividades de la organización Miss Universo, donde acudió con otras candidatas a una entrega de juguetes.

View this post on Instagram

《🇲🇽💕》Antes do miss universo começar eu falei aqui que a @sofaragon tinha tudo pra ser a nova @sthefanygutierrez1 e calar a boca de muito gente e logo no primeiro dia que a mulher chegou ela mostrou pra que veio! Sofia hoje esteve nas cabeças e teve um destaque muito grande, até mais que muitas favoritas. Ela pode até não ser a nova miss universo, que eu acho que pode até vencer, mas que ela vai brigar por um top 5, isso ela vai! Essa mexicana não veio brincar e eu sempre soube disso! Super inteligente e articulada, ela sabe oq tem que ser feito e vai cumprir a cartilha direitinho.👀👀👀 . #missuniverse #missuniverse2019 #missuniverso #missuniverso2019 #missbrasil #missbrazil #missmexico2019 #missbrasil2019 #missbrazil2019 #TORCIDAJULIAHORTA #misscolombia #missphilippines #misspuertorico #missindonesia #missthailand #missvenezuela #misssouthafrica #missfrance #missvietnam #missmexico

A post shared by Império das Misses 💎 (@imperio.miss) on

Miss México 2019 resalta en el Miss Universo

Para la cena de bienvenida, la mexicana lució un blazer dorado acompañado de una falda negra, resaltando en su publicación en Instagram que todo su estilismo es mexicano.

En este evento, prefirió llevar el cabello recogido, dejando a la luz sus hermosas facciones.

Sofía tuvo una cálida despedida el aeropuerto de la ciudad de México antes de partir a su compromiso en Atlanta, donde se comprometió a darlo todo por traerse la corona.

“Así me despidieron en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. No me podría sentir más feliz y agradecida con mi país por tanto cariño, apoyo y atenciones.. por ser tan incondicionales y creer en mí.. por todo lo que han hecho y lo que me han hecho sentir .. México, te prometo siempre darlo todo de mí durante esta experiencia”, escribió la reina en la imagen.

También le puede interesar: Por este video critican a Miss México, Sofía Aragón

 

View this post on Instagram

México está en el juego ♥️😍 . Así me despidieron en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.. No me podría sentir más feliz y agradecida con mi país por tanto cariño, apoyo y atenciones.. por ser tan incondicionales y creer en mí.. por todo lo que han hecho y lo que me han hecho sentir .. México, te prometo siempre darlo todo de mí durante esta experiencia, para que se note la entrega y dedicación de una mexicana que no sabe rendirse ♥️🇲🇽 VAMOS MÉXICO! Eres un país digno de presumirse 🇲🇽♥️ . . 🔜 Atlanta… 🔜 MISS UNIVERSE 🤩👑♥️ . . . #HuracanAzteca #MissUniverso . Styling @abellopezatelier @zinlaroid Shirt @abellopezatelier Skirt @patriciaboutique0

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on