Adamari Lopez usó una chaqueta amarilla que la hizo ver súper delgada

La conductora sigue experimentando con sus atuendos.

Adamari Lopez cada vez recibe más halagos por la elección de sus atuendos, ya que la han hecho lucir no solo hermosa sino más estilizada que nunca.

La conductora del matutino Un nuevo día de Telemundo inició diciembre con un vestido negro corto y una chaqueta amarilla que la hizo lucir muy delgada y con una silueta más alargada.

Adamari Lopez y su fabulosa chaqueta amarilla

Sus seguidores en Instagram aplaudieron este look, animando a Adamari a seguir con su buen gusto al vestir.

"Adamari, lindo tu look de hoy", comentó @deysi.sm68. "Ada, en estos últimos días estás acertando, muy bien tus looks", agregó @ella_mjb_oficial.

Esto representa un cambio ya que meses atrás los seguidores del programa criticaban sus elecciones de ropa porque aseguraban que no le favorecían del todo.

Su cabello lo llevó con ondas y su maquillaje lo mantuvo muy natural, ya que Adamari no es fanática de los looks intensos.

La semana pasada fue la final del reality 'Así se baila' del programa, en el que Adamari impactó con un hermoso traje dorado que resaltó sus curvas. En la gala final, estuvo acompañada por su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, quienes la apoyaron en todo momento.

Te recomendamos en video: