logo
Espectáculos 01/12/2019

Kate Middleton y su impresionante vestido rojo perfecto para Navidad

Se ve hermosa.

La Navidad es un época que nos cambia a todos. Nos hace más abiertos y cordiales, como Kate Middleton y el príncipe William que acaban de grabar un programa especial de cocina para BBC1.

Pues sí, los duques de Cambridge se unieron a la reconocida panadera y repostera británica Mary Berry para preparar en televisión varias recetas típicas y perfectas para Navidad.

Kate Middleton y su hermoso vestido rojo

El programa se llama ‘ Berry Royal Christmas’ y los británicos podrán verlo el próximo 16 de diciembre en vísperas de Nochebuena.

Kate Middleton, de 37 años y madre de tres hijos, lució fabulosa con un impresionante vestido rojo ideal para la fiestas navideñas.

Se trata de un traje creado por Alessandra Rich valorado en 1.455 euros y arreglado especialmente para la duquesa, añadiendo un moño en la zona del cuello.

De acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, las grabaciones de habrían desarrollado en la residencia de los duques en el Palacio de Kensington o en un espacio similar en el Palacio de Buckingham.

Kate y Mary mantienen una amistad desde 2013, cuando se conocieron en un evento llamado Child Bereavement y en septiembre, la estrella de la gastronomía fue invitada a un evento exclusivo de la realeza.

Te recomendamos en video: