Marian de 'La Voz Kids' está fuera de peligro tras sufrir accidente y revelan la primera imagen

La pequeña ya salió del hospital.

Marian Lorette de León, la niña de “La Voz Kids” que hace unas semanas sufrió un terrible accidente en un juego mecánico ya se encuentra fuera de peligro, y está recuperándose en su hogar tras permanecer en terapia intensiva.

Así lo informaron sus familiares desde su cuenta en Instagram, donde además publicaron una imagen de la pequeña saliendo del hospital.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen”, informaron.

 

Y explicaron que “al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias”.

La pequeña casi pierde la vida en un juego mecánico de una kermesse en Saltillo, Coahuila, que le arrancó casi por completo el cuero cabelludo.

Marian pertenecía al equipo de Lucero en el concurso, por lo que le tomó mucho cariño a la pequeña y se mostró muy afectada en redes.

"Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos", publicó Lucero en sus redes el pasado 10 de noviembre.

 

Te recomendamos en video